Preguntas y conclusiones

Qué SEXO tienen las ciudades

cuando despiertan,

cuando amanecen sus calles y sus edificios altisonantes,

cuando ladran los coches…

Qué SEXO tiene los pueblos

y sus casa blancas,

la piedra perdida y lejana,

condenada al eterno silencio de la tierra…

El trayecto de mi casa a la tuya

tiene SEXO.

El tiempo que invierto en llegar hasta ti

tiene SEXO…

Qué sexo tiene tu lengua

cuando hablas,

cuando hablas conmigo,

cuando hablas con extraños.

Qué sexo tienen tus palabras

cuando me dices que me quieres,

o que me odias,

cuando me pides perdón,

cuando me amas y me posees,

cuando me abandonas y me apartas…

El aire que sale de tu boca y la mía al respirar…

tiene SEXO.

Tu forma de ducharte,

tu forma dormir,

tu forma de leer, de caminar, de hacer sueños bajo el sol,

tu manera de beber y de comer,

tu forma de reírte y sonreír…

todo tiene SEXO.

  1. R. Alzala
    agosto 19, 2008 en 12:37 am

    Me agrada ver como intentas experimentar con otras formas.
    Sex sex sex

  2. agosto 19, 2008 en 12:46 am

    Quiero meterle mano para buscar más preguntas, o las preguntas que lleguen, ¡ZAS!
    ¡Libertad experimental!

  3. R. Alzala
    agosto 19, 2008 en 12:58 am

    ¡Libertad creativa!

  4. diciembre 10, 2008 en 12:51 am

    Con novedades 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

