Inicio > Escritura Automática, Experimentación, Poesía > Poema sin título 13/04/09

Poema sin título 13/04/09

Haces de la carne entre tus manos

un delicado instrumento musical.

Frente a ti, murmuro  en idiomas que nunca he conocido;

te observo y te anhelo,

pero no me haces caso,

permaneces absorta entre las manos del aire,

en la melodía que humedece ahora tu boca,

con esos gestos que sólo conocen el oxígeno y la sangre.

Elevo la mirada, conjuro mi respiración un instante

y busco tus labios, lamo con devoción tus párpados

y susurro: “Te quiero,  no te amo .

Desearía esta noche, de horas eternas…”

Al cerrar los ojos, se desvela la verdad:

todo es un sueño,

que rompe entre tus labios.

Etiquetas:
  1. Marina
    abril 15, 2009 en 8:42 pm

    Me parece precioso, una vez releido me gusta mas

  2. Benita
    abril 16, 2009 en 7:39 pm

    Opino lo mismo que Marina. Es precioso. El único cambio que propondría es unir los dos últimos versos, quizás así el final tiene el mismo ritmo con el que viene el poema, es que creo que ahí se rompe un poco. Bueno, es una simple sugerencia. Al leerlo llegué a pensar que también puede ir dirigido a la poesía, como un diálogo con ella, con los versos que están aún en el aire,en espera de que el poeta los recoja por escrito en el papel.

  1. No trackbacks yet.

Responder

