Inicio > Escritores canarios, Letras canarias > Las calles mojadas.

Las calles mojadas.

El alba viene en agua de plata.

La noche fue mansa.

  1. R. Alzala
    abril 18, 2009 en 11:17 am

    Me atrapaste.
    No mucho más que añadir.
    Por cierto y ya que mencionas el agua, acabo de leer una noticia sobre ella:
    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=126369
    y me gustaría saber si alguien consume asiduamente agua del chorro (en Las Palmas).
    Yo no.
    ¿En la zona sur toman agua del chorro?
    Y aquí una pequeña variación de recreo en relación con la noticia:

    El alba viene en agua envasada.
    Anoche fue emalsa.

  2. Benita
    abril 19, 2009 en 12:28 pm

    Muchas gracias, Rayco. Bonita variación de recreo.
    Aquí, en el sur, al menos yo, no consumo agua del chorro. En el canarias7 de hoy viene más sobre la noticia.
    En cuanto a que se me ve más tierna con la prosa, también coincide, en parte, con la ternura de la misma, en algunos casos. Eso de reservar, cuando se escribe bien, un espacio en la pluma para textos tiernos, como te decía el otro día de una amiga tuya…

    Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

