Inicio > amor, Crónica, Editorial, Escritores, Fotografía, Literatura, Noticias, Urbano > Feria del Libro San Telmo 2009

Feria del Libro San Telmo 2009

ferialibro11

Emplazado en el marco cultural de actividades guiada por el Club de Fans, asistimos tres miembros de 9p y el núcleo adminitrativo de dicho Club, a la edición XXI de la Feria de Libro. Esta edición se centra en la obra de Mercedes Pinto. Si quieres saber más sobre el tema puedes pasar por acá. A lo que iba, San Telmo, tarde de Jueves de un caluroso 30 de Abril y libros, libros y más libros. Animo a las personas que no han asistido, tienen hasta el 3 de Mayo.

ferialibro2

No sabría decir si había mucha o poca o media asistencia. Estaba centrado en los libros y en mis acompañantes y en la muchachada que por allí pulula.

ferialibro3

Mencionar que en todo momento tuvimos hilo musical, algo que se agradece. En la imagen podemos ver el escenario donde supongo se desarrollan algunos de los actos.

ferialibro4

Tal vez las casetas sean algo pequeñas. Sufriría este efecto en la caseta en la que me pillé unos interesantes ejemplares. Y es que el estar mirando, libro, tras libro, autor tras autor, cabeza tras cabeza hasta que tu compadre Javo te dice: “mira, mira” y en su mano ves un poemario de Roger Wolfe o una obra completa de Lizano. Es un momento en el que vuelves a conectarte al mundo. En esa misma caseta y ,tras hablar sobre estos autores, localizo otro libro de Wolfe y me arriesgo con uno de Jorge Riechmann, autor que no conozco pero lo poco que leí in situ fue suficiente para la adquisición.

ferialibro5

Tipos buscando y enseñando la captura de la tarde. Polansky fue más clásico y creo recordar que pilló algo de Cervantes… ¿Puede ser?

Abandonando las inmediaciones de San Telmo nos encontramos con la siguiente imagen:

mujeresdenegro

Ignoraba la existencia, como muchas otras cosas, de este colectivo. Para saber sobre la  iniciativa.

Y la tarde noche avanzó, algún encuentro causal (gracias nuevamente a Javo y Polansky si no es por ustedes no la veo) y el códice del vino y las copas y los brindis y hasta un regalo por mi aniversario de nacimiento y todo, muchas gracias 🙂

A lo largo de la noche adquiriría más libros… Sí, terminé “cargao” acá pueden ver los resultados de la caza:

cazalibros

A lo que debería de añadir uno de Nicolás Estévanez que llegó a mis manos vía BookCrossing.

Y ya de vuelta y vuelta, una última visual a la feria:

ferianoche

Anuncios
  1. mayo 1, 2009 en 7:40 pm

    Tarde completa. Con sorpresas. Buena tarde de la mano y con la compañía del Club de Fans al completo. Completita, con birras, papas arrugadas, bocata de lomo con queso (¡un clásico!) y con encuentros inesperados: Babilonia ardiendo (¿de placer?), y al mamífero de Lizania.

    Las actividades del Club de fans no desfraudan, aunque parezca que se van haciendo mayores para asistir a charlas filosóficas 😛 , jeje.

    Además, el primer jueves que quedábamos 9 Puertas con el Club de Fans después de innumerables jueves sin quedar, por prescripción facultativa del doctor R y Alzala.

    Como curiosidad, destacaría el parecido más que razonable que Rayco le encontró a nuestro ilustrísimo poeta Tomas Morales…parecido razonable con Benito, de manos a la obra. Me hizo pensar en si se trataría de una reencarnación o una mala edición gráfica de una foto del vate gran canario.

    …no se vayan todavía, que aún hay más en la sede. Se abre el periodo de inscripción y proposición de actividades.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: