Inicio > Crónica, Editorial, Escritores, Escritores canarios, Fotografía, Letras canarias > Crónica presentación: “Los perros de agosto”

Crónica presentación: “Los perros de agosto”

presentacionpda

No lo tenía previsto, sábado por la mañana, cambio de planes y sin más decido asistir a la presentación de “Los perros de agosto”.
Llegué poco después del comienzo (pensaba que era a 13:30) . El acto tuvo lugar en la carpa institucional. Aquello estaba repleto. Nada más asomar el hocico me encontré algunos compañeros del taller. Al poco me encuentro con otra compañera en la puerta. Saco algunas fotos,escucho a la chica que está interviniendo, la de la de los ojos color cielo en verano. No soy mucho de presentaciones de libros, pero creo que estuvo bien.

presentacionpda2

Me perdí parte del evento al recibir una llamada telefónica. No sé qué ocurre en este tipo de eventos que siempre me pierdo parte. La vez anterior fue en la presentación de “Hojas en la orilla”. Pasé la mitad del tiempo en el baño hablando por teléfono.

presentacionpda5

A la vuelta estaba hablando Alexis, o no recuerdo si el señor de traje. Al tipo de la camisa negra no lo escuché. Luego la representante de la editorial, algunas preguntas por parte del público y la firma de libros.

presentacionpda3

presentacionpda4

Lo de firmar libros tiene que ser agotador, a la vez que pensar una dedicatoria para cada persona… Luego unas birras con algunos compañeros y bueno, ya que estábamos la tarde.
Informó R. Alzala, corresponsal para 9p en la Feria del Libro.

  1. Tristán
    mayo 4, 2009 en 6:47 am

    ¡Me hubiera apuntado a las birras!!… para relajarte. ¿O mejor un dry.martini?

  2. R. Alzala
    mayo 4, 2009 en 12:47 pm

    Hola Tristán
    tal vez para la próxima 😉
    aunque comenzar a tomar dry martinis
    a esa hora no sé yo…
    La rubia fresca está bien
    siempre se puede pasar, tras unas cuantas
    cuello largo, a una bebida más contundente
    ¿o un vinito?
    Gracias por el paso bicho.

  3. mayo 4, 2009 en 8:28 pm

    ¡Qué guapos todos! leí el libro de un tirón, ja ja ja,y me reí mucho…nos vemos el marte R.Alzala.

  4. R. Alzala
    mayo 4, 2009 en 9:06 pm

    Hasta mañana, a ver si me lo pasas guapa 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

