Diariu 3

vidascruzadas

8-05-09

¿Izquierda o derecha?/ -Centro- y con ello se anegó de Olvido/ Al tiempo lo encontré en Naufragio, estaba cambiado/ Se hacía llamar Sigilo.

Nota: afectuoso agradecimiento a los modelos.

  1. Tristán
    mayo 23, 2009 en 11:13 am

    Bebo en esta esquina con mi petaca en la mano. Me planteo si seguir adelante: ¿izquierda? ¿derecha?… No sé por dónde… Naufrago en oledas de alcohol, que no limpian nada por más que intento hacerlo. Me disuelvo en pensamientos de incertidumbre. Todo queda atrás, hiriendo el vacío de esta encrucijada. ¿Centro?… te apoderas de mi sangre, inundas mi silencio. Te sacudo, pero no te expulso. Dejo que tu sigilo devore mi naufragio y sin alzar la voz, permanezco en esta deriva esquinada de mi vida. La pena duele, mi vida me mata.

  2. R. Alzala
    mayo 24, 2009 en 4:29 pm

    te apoderas de mi sangre, inundas mi silencio. Te sacudo, pero no te expulso. Dejo que tu sigilo devore mi naufragio y sin alzar la voz, permanezco en esta deriva esquinada de mi vida. La pena duele, mi vida mata.

    Copado 😉 gracias por el paso.

  1. No trackbacks yet.

Responder

