Nueve Puertas en la rtvc

logo_rtvc El próximo 1 de Junio una representación de Nueve Puertas visitará el estudio de radio de la rtvc. Participaremos en el magazine “Roscas y Cotufas” conducido por Kiko Barroso. Animamos a familiares y amigos a su escucha. El programa comienza a las 11:00. Participaremos en la última media hora. En caso de que no puedas escucharlo siempre podrás hacerlo desde su podcast.
Compartiremos programa con poetas del nivel de:
Julia Uceda
Pedro Flores
Alejandro Céspedes
Por nuestra parte estaremos representando a Nueve Puertas:
Javier H.F
Román Pérez González “Polansky”
y un servidor R. Alzala.
El encuentro promete, así que no se lo pierdan ;).
Si desean escucharlo por el medio tradicional pueden consultar el dial en su web.

  1. Benita
    mayo 31, 2009 en 12:36 pm

    En las ondas del aire estarán mañana los versos de las puertas abiertas de Román, Rayco y Javi. El cielo se lo pasará muy bien.

  2. R. Alzala
    mayo 31, 2009 en 1:20 pm

    ¡Qué lindura!
    Beni sweet
    Gracias
    El tridente Catacrocker
    en representación de 9p 😉

  3. Lunática
    junio 1, 2009 en 6:41 am

    ¡Rómpanse una pata!!!! (¡Suerte!)…

  4. Trini
    junio 1, 2009 en 7:02 am

    Mucha suerte chicos!!!!
    Os oiré.
    Un beso muy fuerte

  5. R. Alzala
    junio 1, 2009 en 6:53 pm

    Pueden escuchar la entrevista en:
    http://www.rtvc.es/television/emision/roscas-y-cotufas-7792.aspx
    Seleccionan el programa correspondiente al día:
    01/06/2009 y listo. Tienen dos opciones escuchar y descargar. Aconsejo la descarga del programa.
    La entrevista comienza en 1:31:40 y hasta el final.
    Próximamente subimos la crónica 😉 , gracias al equipo de Roscas y Cotufas por el trato y hasta la próxima.
    Gracias por el apoyo… Lunit suerte que tengo quien me arregle la pierna… 😉

  6. junio 1, 2009 en 7:56 pm

    ¿Fiesta de la poesía en este mes de junio?. No lo sabía. Recitales poéticos, que permiten expresar y desarrollar la parte artística de lo que nos aprisiona dentro, y que dejamos escapar… ¿con unas cervezas?

    Es una fiesta señalada, que como dicen ustedes en la entrevista de la radio, “está señalada” y con esta señales que envian, leo (o sea, escribo) estos poemas de otros (líricos y no):

    “INTERIORES” (de Conchy Franchy)
    predilecto eres
    pequeño cajón, donde
    guardo mis interioridades

    reflejo de mí
    son tus entrañas,
    en ellas hurgo
    hasta satisfacer
    mis deseos

    cómo pueden vestir tanto
    unas minúsculas bragas
    código de mis intenciones
    sujetador a la par
    sonde recoges a la mujer
    que soy.

    “EN MI VERSO SOY LIBRE” (de Dulce María Loynaz)
    En mi verso soy libre: él es mi mar.
    Mi mar ancho y desnudo de horizontes…
    En mi verso yo nado sobre el mar,
    camino sobre las olas desdobladas
    de otras olas y de otras olas… Ando
    en mi verso; respiro, vivo, crezco
    en mi verso, y en él tienen mis pies
    camino y mi camino rumbo y mis
    manos qué sujetar y mi esperanza
    qué esperar y mi vida su sentido.
    Yo soy libre en mi verso y él es libre
    como yo. Nos amamos. Nos tenemos.
    Fuera de él soy pequeña y me arrodillo
    ante la obra de mis manos, la
    tierna arcilla amasada entre mis dedos…
    Dentro de él, me levanto y soy yo misma.

    Besos

  7. Benita
    junio 1, 2009 en 10:44 pm

    Muchas gracias, Román y Rayco, por ese programa de radio. Muy bien.

    Un abrazo muy fuerte.

  8. junio 1, 2009 en 11:42 pm

    ¡¡¡Chicosssssss!!!, que bueno, os acabo de oir, me ha encantado.
    Apenas recordaba vuestras voces y me han emocionado muchísimo. Rayco que bueno eres recitando, y tu tambien Román. Mi enhorabuena a los dos por el programa y mi enhorabuena a Nueve Puertas por tener esa representación tan genial.
    Un fuerte beso y muchas graciasssss

  1. junio 10, 2009 en 12:14 pm
  2. junio 19, 2009 en 12:05 pm

Responder

