Inicio > amor, Escritores, Fotografía, Juan López-Carrillo, Poesía, Urbano > Darse. De Juan López-Carrilo

Darse. De Juan López-Carrilo

darse

La otra tarde fui a un hospital
a donar un poco de mi sangre.
Igual sirve para salvar la vida
a un hijodelagranputa
y no a la persona necesitada.
Da igual. Me siento feliz.
Uno se ofrece a los demás
y se diluye en la masa y el anonimato.
Por el contrario,
al ofrecerte mi compañía
y la razón de amor que la sustenta,
reafirmas mi individualidad,
añades vértigo a la existencia
y me nombra por siempre la tristeza.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

