Análisis

analisiss

Cuando llegaron los resultados del análisis, ipso facto, se convirtió en el hombre más feliz de la ciudad. Salió corriendo con lo puesto.

Por fin, y después de meses de relación, se entregarían al acto copulatorio. La condición que su pareja le había impuesto fue la de comprobar, analíticamente, su estado de salud. El papel no engañaba, su nivel de leucocitos, eritrocitos y plaquetas eran correctos, además de todos los datos con abreviaturas ininteligibles. Aquellas ignotas anotaciones eran testigo de su salud y de la espera.

De camino pensó en el momento que le aguardaba. Surcaría por vez primera su cuerpo. Se darían a la tarea de amarse hasta apagar las estrellas, hasta encender el sol. No aguantaba más, lo hizo por ella, valdría la pena.
Apunto de llegar la desilusión embargó su alegría. Una idea, hasta ahora no manifiesta, comenzó a patentarse en su proceso reflexivo. Se sintió un imbécil, un pánfilo, un esclavo. Cambió de dirección antes de doblar la esquina que le llevaría ante su amor, fijando su nuevo rumbo hacia el barrio del vicio. Cuando entró en el lupanar lo recibieron entre piropos y vítores, aquello sí que era un recibimiento -pensó- . Enseñó y agitó la hoja con los resultados del análisis al que no le dieron mayor importancia. Luego el sexo.

Fuente: imagen

Anuncios
  1. junio 15, 2009 en 9:22 pm

    “Aquí estoy. Comencemos”. Desde el hall se oía la expectación. Aquella noche era una noche cualquiera, pero todos sentían un gran respeto por él.

    “Aquí estoy. Mis cartas. Juguemos”. Lanzó su análisis sobre el tapete verde y sacó de un pequeño maletín de madera su joven dragón de komodo, le volteó un par de veces y lo puso sobre la mesa. Una noche más, daba comienzo el juego, la ruleta rusa.

  2. R. Alzala
    junio 17, 2009 en 11:23 am

    Siempre quise uno 😉

    Voy pa\’reptilandia.

  3. junio 17, 2009 en 12:37 pm

    ¡Nueve Puertas con los dragones de Komodo!

    ¿Qué tal se llevaría un komodo con Rabanito? 😉

  4. R. Alzala
    junio 20, 2009 en 10:42 pm

    Recital en reptilandia ¡ya!
    Mmmm no sé, no sé habría que probar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: