De mimbre

A Karol, Lost Karol

El mimbre lacera
su piel. Suplicio
necesario a esta
alergia de verano.

Fuente: imagen

Etiquetas: , , ,
  1. JAVIERHF
    junio 23, 2009 en 11:53 am

    Delicadamente,
    una mariposa
    bate sus alas
    al este lado
    de la locura.
    A través del espejo,
    las olas
    rompen la orilla,
    las peñas lloran,
    las nubes
    abandonan su canto
    a la intemperie,
    las rosas
    abren sus espinas
    y el sol
    deja caer
    su alma
    por la boca.

  2. nuevepuertas
    junio 26, 2009 en 8:25 pm

    Me encanta lo qe estás escribiendo últimamente.

    Corina M.V.

  3. junio 26, 2009 en 10:33 pm

    Ayer “aprendí” que la poesía es observación y “delicadamente”, me atrevo a observar:

    Calor, me descubres
    fundiendo mi crisálida.
    Coloreas de naranja mis alas,
    abres grietas
    e hieres de muerte a mi alma.

  4. junio 26, 2009 en 10:34 pm

    He pensado que…

    ¿e hieres de vida a mi alma?

  5. junio 26, 2009 en 10:57 pm

    Has pensado que “hieres de vida a mi alma” y yo recojo el eco “…herir mi alma…de vida…herir de vida…”

    ¡¡¡Interesantísimo!!!! 😉 Y me encanta.
    Seguro que esa combinación de “campos léxicos” tiene un nombre, ¿anfibología? No lo recuerdo, ¡pero me encanta!

  1. No trackbacks yet.

Responder

