Inicio > Boca, Ideas, Inspiración, Poesía, realidad, Verano > El monstruo de los besos

El monstruo de los besos

Devoro besos.

Besos de despedida en las guaguas,

besos de bienvenida en puertos y aeropuertos,

besos de desayuno, merienda y cena.

Devoro besos, y prefiero los abrazos al llanto.

Devoro besos atemporales,

besos de buenas noches en los portales,

besos de oscuridad sobre las sábanas y contra las puertas

y las paredes y los armarios;

devoro besos de zaguán  y patio abierto al cielo,

besos para no ser visto

cuando me roban el tiempo, o cuando soy yo el ladrón,

devoro besos para vivir en otras camas, o para morir para siempre.

Devoro besos porque disfruto de la buena mesa

y porque quiero recordar la ubicación exacta

de esa duna, donde se esconde el oasis de todos los desiertos.

Devoro besos por responsabilidad ecológica,

para aprovechar la energía geotérmica de la carne,

para aprovechar las chispas y la lava de los volcanes,

para evitar el final del mundo

si se quedara, alguna noche, sin aire.

Etiquetas:
  1. junio 26, 2009 en 10:39 pm

    ¡Tenías hambre monstruo devorador!… ¿te comiste los últimos versos? Me has gustado, pero creo que al final le falta “algo”.

    Te mando alimento, o sea, besos.

  2. junio 26, 2009 en 10:52 pm

    Muchas gracias por el alimento. Dejo a mi digestión al cargo, diréle a mis enzimas que se empleen a fondo; a mis membranas intercelulares, que afinen en sus intercambios.

    Un besote enorme lunática y muchísimas gracias por el aporte!

  3. junio 28, 2009 en 10:47 pm

    Me gusta mucho, lo voto para que sea leído en el próximo recital, sisisi.

    Por si me quedo sin aire, muchos besos.

    🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

