CN-A

zoomadrid

(Al terminar de acariciarse labio a labio sus frentes confluyen, se retira con lentitud y la observa.)

ELL: ¿Por qué me miras así?
EL: No sé.
ELL: Tienes cara de cordero camino del matadero.
EL: ¿Me degollarás?

(Llega sin aviso lo inyecta lo paraliza frente al precipicio y el vértigo y el intento de reaccionar se convierte en temblor y no consigue dar explicación a su vida y la sensación de llanto se abigarra a su pecho pero no llora y el estómago parece estar sometido a continuas descargas eléctricas y no sabe si es amor o si está enamorado porque nunca cree haberlo estado y lo relaciona con algo más parecido a una crisis nerviosa ya que a lo largo de sus 33 años ha superado varias y ha caído y se ha levantado.)

ELL: No sé, puede…
EL: ¿Me someterás a una descarga eléctrica que recorra la espina de mi médula y me fulmine?
ELL: Puede…
EL: ¿Me sacrificarás?
ELL: Sí, además me viene de familia. Mi abuelo echó días en un matadero. Pasaba toda la jornada degollando cerdos. Después de un tiempo cambió de oficio. Durante años en la madrugada, cuando el silencio nos enfrenta al pasado, continuaba escuchando los insoportables chillidos. ¿Chillarás cuando te degüelle?
EL: Intentaré hacerlo lo mejor posible.

(Se ve reflejado en su mirada, se reconoce, comienza a pensar que debe tratarse de algo parecido al amor, aunque seguirá sin descartar la crisis nerviosa).

  1. JAVIERHF
    julio 6, 2009 en 10:50 am

    Livingston, ¿supongo?

    Interesante, querido Watson. 😉

  2. julio 7, 2009 en 9:26 pm

    – Chillarás cuando te degüelle?
    – Intentaré hacerlo lo mejor posible.

    Estas frases me gustan. Son irónicas y a la vez, de sumisión. Por otro lado, la reflexión entre paréntesis sin comas, ni puntos, es la que da sentido a la historia.
    Curioso texto… muy curioso este símil del cordero degollado que va al matadero con la duda de la crisis nerviosa y el enamoramiento en forma de descarga eléctrica que le recorrerá la médula espinal al fuminarle.
    (Pobre cerdito con su ataque de pánico y enamorado de su verdugo/a)

  3. julio 7, 2009 en 9:28 pm

    Se me olvidó. No entiendo el título, probablemente por mi torpeza. ¿CN-A?

  4. R. Alzala
    julio 8, 2009 en 10:41 am

    Comisión Nacional del Agua…
    No, es broma 😉
    Crisis Nerviosa-Amor
    Gracias por el paso compañeros.

  5. julio 8, 2009 en 2:47 pm

    curioso sí…pero si me das a alegir: prefiero el Amor, los nervios siempre los llevo puestos…je je

    abrazo apretao

  1. No trackbacks yet.

Responder

