Testamento

Cuando la Bella Dama se hago cargo, finalmente,

de mi historial, querría encargar una investigación

en profundidad de las causas y los causantes de mi muerte;

quiero saber si Dios, si mi padre o mi madre,

si mis hermanos, mis amigos y enemigos,

si mis profesores o mis compañeros de clase,

si mi jefe y mis colegas de trabajo son culpables,

o si fueron, por casualidad, testigos de mi fallecimiento.

Sobre todo, y es muy importante para mí,

si el Amor, el Deseo, o el Querer,

con todas las mujeres implicadas en ello,

ha sido homicida involuntario de mi muerte.

Ellas…que queden absueltas. No aguantaría tanto culpabilidad…

Cuando el Sol se pare para mí,

quiero que festejen mi vida,

que me saquen de baile vestido de tablas

con mucha música y alcohol;

la comida, que no falte,

que no falten las historias de amor ese día,

que no se escondan los abrazos ni los besos;

¡que no falte el sexo en caso de necesidad o apetito!

El día de mi último sueño,

quiero tertulianos que no sepan nada de mí

hablando en la televisión;

quiero parodias de esos charlatanes

y que alguien se ría de tanto morbo absurdo;

quiero premios y medallas póstumas,

un asiento de muerto en una institución importante;

quiero que la OMS declaré una pandemia mundial,

la que sea, y una crisis, me igual el sabor,

sólo pido un poco de respeto a las entidades financieras,

y algo de resignación.

Por mi definitiva ausencia,

quiero un presidente negro en todos los países blancos,

camisetas de marca made in Antártida,

trabajos forzados para morsas y pingüinos;

quiero que suban el precio del barril de petróleo,

y cultura en cápsulas de rápida administración.

Además, el día de mi muerte,

quiero el mundo patas arriba,

paz y amor, un colchón en cada parque y esquina,

y un disfraz para mi ataúd.

  1. R. Alzala
    agosto 23, 2009 en 12:04 pm

    Tomo nota 😉 también te llevaremos a ver un partido de la UD.

  1. No trackbacks yet.

Responder

