Inicio > Antipoesía, Crítica, Escritores canarios, Letras canarias, Literatura, Poesía > “Apocalíptica que no integrada”, Tina Suárez Rojas

“Apocalíptica que no integrada”, Tina Suárez Rojas

Un iluminado de nueva ola

un novel hierofante en estado de gracia

un teórico de la simétrica existencia

un sanador potente de anorexia espiritual

vino

con su terapia apostólica de mentiras piadosas

y prósperas bienaventuras

a pegar hojas de parra

*********sobre mis malos pensamientos

a curarme el corazón cuajado de sabañones

a extirparme la angustia existencial

que apiño entre las nalgas

a echar abajo

mi atractivísimo resentimiento de vida

mi irresistible mortalidad amargada

pero le di con este alma que me pesa

en las narices

*

que hereden la tierra los bienaventureros

yo voy a seguir preparándome la soga

Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

