Inicio > Bestiario, Criaturas, Escritura Automática > Poema sin título 27/10/2009

Poema sin título 27/10/2009

No alcanzo el árbol

desde mi ventana.

La mano no llega,

el brazo es demasiado corto

para alcanzarla

y mi imaginación, sólo carne y hueso.

*

El árbol ya desapareció.

Rodó vértebra abajo

y murió ardiendo

sobre una pira de escombros

llena de perros.

  1. R. Alzala
    octubre 27, 2009 en 8:43 pm

    I
    Desde la ventana
    no alcanzo el árbol.
    La mano no llega,
    mi imaginación, sólo carne y hueso.

    II
    El árbol ya desapareció.
    Rodó vértebra abajo
    y murió ardiendo
    sobre una pira de escombros
    llena de perros.

    Estos cortos me dan respeto por eso no “metí mano” en el segundo. Y puesto que son mi debilidad te animo a seguir explorando dicha zen(da).
    Abrazu.

  1. No trackbacks yet.

Responder

