Inicio > 1 > Nacimiento

Nacimiento

Me gustaría

que uno de mis nacimientos

fuera en un establo,

entre mulas y bueyes

cebada y centeno.

  1. JAVIERHF
    diciembre 26, 2009 en 3:59 am

    Beni, ¡me encanta la idea del poema!
    el comienzo me gusta, aunque hay algo, creo que en cómo está dicho, que me desconcierta, y el final me llega como que pide algo más… pero bueno, son las tres de la mañana, así que quédate con la idea, que me encanta, repito 😉

  2. JAVIERHF
    diciembre 26, 2009 en 8:19 pm

    Me gustaría renacer
    en la sonrisa de un niño,
    en el gesto leve
    que te ofrece un plato de comida,
    sobre el cuerpo
    que te abraza,
    en el seno de la mano
    que te acaricia el rostro
    y te besa los párpados
    con los dedos…

    como te dije Beni, me encanta la idea del poema y lo que trasmite 🙂

  3. Benita
    diciembre 27, 2009 en 12:40 am

    Muchas gracias, Javi. Y gracias también por tus versos de renacer, es agradable verlos en nacimiento.

  1. No trackbacks yet.

Responder

