Sabiduría

Saboreo tu piel con la intensidad

de quien sabe

que pronto cambiará las sábanas.

Etiquetas:
  1. enero 3, 2010 en 2:05 am

    Lo sé: estoy echo un poeta.

    Saludos tocallo!

  2. Trini
    enero 3, 2010 en 2:09 am

    Me gusta. Si, me gusta.

  3. Benita
    enero 3, 2010 en 1:58 pm

    A mí también me gusta. Es transparente y fresco, e inteligentemente acertado el título, al relacionar la palabra sabiduría, el saber, el conocimiento, con esa acción de saborear intensamente con todos los sentidos. Creo que esta relación que has hecho es un hallazgo.

  4. enero 5, 2010 en 5:32 pm

    “cambiar las sábanas”, ¡curiosa manera de hablar de sexo! Porque, digo yo, que no estarás hablando de amor de una noche… ¡eso no existe! 🙂

    Como aporte de sentido contrario, pero igual dirección ¿?¿?

    “Epifanía”
    Amanecerte desnuda entre las sábanas,
    rodeada de regalos
    aún
    por abrir.

    p.d: lo de poeta se puede discutir (tú invitas, como no), lo que estás hecho un galán! jeje Un abrazo Lobo.

  5. manuel
    enero 5, 2010 en 11:41 pm

    Cambio sábanas casi a diario y no veo nada de poético ni sabio en eso… pero buen intento… supongo que sabes de lo que hablas.

    saludo

  6. enero 14, 2010 en 11:32 pm

    Si tengo sed,
    beberé de entre tus piernas.
    Cuando la sequía nos alcance,
    recordaré tu sabor
    entre mis dedos.

  7. Boudica
    enero 26, 2010 en 7:41 am

    El primer dia que te vi me enamore de ti, solo faltaron pocos segundos para descifrar, el clamor que exige mi corazon, Dios quiera algun te des cuenta…Que mi sangre, mi mente y mis venas estan sufriendo por tu amor…

  8. febrero 4, 2010 en 1:26 am

    Mujer, acude presta a mi llamada;
    para ser más exactos,
    respóndelas, ten ese detalle.
    En breves días,
    hará un milenio desde nos
    conocimos,
    desde que fuimos amantes de una buena noche de bar.
    Por lo demás,
    feliz año nuevo,
    feliz carnaval,
    no pases por mi barra
    disfrazada de ladrona,
    pues ganas tengo de cogerte.

  1. enero 15, 2010 en 11:17 am

Responder

