Ruido

El título de los libros,

el papel,

las palabras;

la familia;

los besos,

las sonrisas,

las caricias,

el sexo, los abrazos;

los olvidos,

los recuerdos;

la comida,

la bebida;

el porvenir,

el pasado, el presente,

las manecillas del reloj;

los párpados cerrados,

la mirada;

la tensión del cuello,

la tensión de los hombros.

Piedras que tiras en un estanque.

El ruido de las ondas sacudiendo,

sin prisa y en silencio, el ser sensible

del agua… mi carne y mi cabeza.

Vibración íntima.

Universo bajo mis pies,

universo que me envuelve.

Multiverso. Ruido.

Etiquetas:
  1. Benita
    enero 29, 2010 en 5:56 pm

    Me gusta esa forma de agrupar los versos según la naturaleza de las sensaciones y las cosas, como haciendo grupos, separándolos por puntos y coma. Hace que el lector se detenga a analizar la relación que hay entre los versos que determina que estén juntos y separados del resto. Veo que has hecho cambios en los últimos versos, incorporando más imágenes,…”el ser sensible del agua…mi carne, mi cabeza” Muy bien.
    Ah, y luego está eso de “Universo” y “Multiverso”. El universo es la unidad, y la unidad en el multiverso es todo, es lo que hace que existan las cosas, que exista, por ejemplo, que un autor tenga una obra, o un maestro albañil, un jardinero, carpintero, pintor…. ¡Me encanta!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

