Inicio > Crítica, Escritura Automática, Experimentación, Ideas, Inspiración > Promised land (tierra prometida)

Promised land (tierra prometida)

Tengo Tengo Tengo

tú no tienes nada

Tengo Tengo Tengo

Dime, tú, ¿qué tienes?

Tengo Tengo Tengo

tú no tienes nada

Tengo miles de aviones

Tengo miles y miles de soldados

Tengo millones de televisores

*

Tengo Tengo Tengo

tú, ¿qué tienes?

Tú no tienes nada.

*

Te Tengo en las noticias

Te Tengo en mis proclamas

Tengo Tengo Tengo

Tengo hasta tu vida en mis pantallas

Tengo Tengo Tengo

Tengo tu desgracia

*

Tengo Tengo Tengo

tú, ¿qué tienes?

tú no tienes nada

Etiquetas:
  1. Trini
    enero 31, 2010 en 6:54 pm

    Duro, muy duro.
    Pero me gusta la cancioncita.

  2. JAVIERHF
    febrero 1, 2010 en 11:44 am

    Voy a poner algunos arpegios a la canción, trabajar más el ritmo, y luego ver cómo recitarlo,… ¡a músico me he metido! jeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

