Inicio > 1 > De circulos y líneas

De circulos y líneas

O. Astromujoff


Ella*

estiro mis dedos “irreconocibles”, mientras mi espalda lucha en encontrar la cómoda posición que le permita estar desesperezada y erguida. Abro la boca y emito un quejumbroso sonido, gutural, llega abriéndose paso desde mi interior si pedir permiso. Dejo que salga: no hay que forzar nada. Mis ojos, aún chicos y pegados de la sustancia blanco-amarillenta que los ha mantenido cerrrado durante unas horas, parpardean frenéticamente, una y otra vez, hasta acostumbrarse a la deslumbrante luz de la pantalla del ordenador; ¡Vida, haces lo posible por inundarme!… ¿dejaré que tomes posesión de mí?


Él

abro la puerta exterior
donde la intensa luz destruye mi percepción,
antes del batir completo de la puerta mecánica
entrégome a la oscuridad paso a paso
como los versos que te escribía […]
Bocanada, respiro hondo y adéntrome en la ardiente oscuridad
donde las formas comienzan su reinado
acompañadas por el sonido mecánicode engranajes sin aceitar
responsables de que esta luz se filtre y anegue la estancia.
Ando por inercia hacia el fondo de la estancia
el sonido mecánico se transforma en susurro-férreo
con ello las sombras volverán a reinar.
La puerta está apunto de sellar la estancia, contemplo el blanco y rojo y negro del fondo
mis pulmones se hinchan de oxígeno y polvo, cierro los ojos: ¿muerte tomarás posesión de mí?
Yo
Entregan sus espaldas,
se alejan,
dan la vuelta dibujando arcos perfectos,
vuelven al punto de partida,
se abrazan,
se unen.


Others circles:

medium circle

ancient circle

* Fragmento: Clarice M. Colette

  1. R. Alzala
    marzo 15, 2010 en 7:01 pm

    Pues eso
    próximamente
    subo el texto.

    Como un amichi me dijo
    vamos por partes….
    1! EL BREIKINDANCE!
    2! EL CRUSAÍTO
    3! EL MAIQUEL YASON
    4! EL ROBOCOP!

  2. marzo 16, 2010 en 7:32 am

    Pues a mi me gustaría el 5! EL TEXTO!

  3. R. Alzala
    marzo 16, 2010 en 3:59 pm

  4. R. Alzala
    marzo 23, 2010 en 10:15 am

    ¿La espera valió la pena?

  5. marzo 29, 2010 en 8:13 pm

    ¡Buena mezcla! ¿Utilizaste batidora?
    Bss 🙂

  6. R. Alzala
    marzo 29, 2010 en 8:47 pm

    No fue necesario 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

