Ironías

¡Por fin! Me ha costado meses volver a escribir algo, pero por fin lo he logrado y no he muerto en el intento… os dejo el desvarío interesante de mi nuevo poema… “Ironías”. Particularmente me recuerda a uno que escribí hace un tiempo que también está en este rincón “nuevepuertero”, titulado “Sumisión” el cual dediqué a Rayco (R. Alzala) en su momento, porque sé que el sarcasmo y la ironía le encantan… (Imagen sacada de: http://2.bp.blogspot.com/)

Sacado de http://2.bp.blogspot.com/

Ironía


Soy tu mujer florero

El jarrón en el que hundes las espinas

De las perfumadas y refulgentes

Rosas malditas.

*

Soy tu felpudo, amor,

Apoya tus tiernos deditos en mí…

*

Soy el colchón en el te agitas,

Dándole tu jugo a aquella otra

Mientras resisto con mis muelles

Agrietados… consumida.

*

Soy la fregona que limpia

Tu semen esparcido

Entre las horas en las que trabajas

Muy duro

En tu oficina.

*

Soy  tu saco de boxeo,

Gracias, mi vida,

Por no olvidarme,

Y acariciarme

Con tus nudillos,

Fiel en tu abierta sonrisa.

*

Gracias por recordar que soy aquella parte

En la que olvidas tu piedad,

En la que centras la oscuridad

Por la que cada día amarte…

*

Por la que cada noche cuidarte…

Mientras, vida,

Día tras día,

Tarde tras tarde,

Y estrella tras estrella,

Lame el perro mis heridas…

*

By: Corina Morera Villar

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

