Inicio > Sin categoría > De úteros y dogales v0.1

De úteros y dogales v0.1

Salir de un útero
con la esperanza
de entrar en otro;
deseo de nutrirme
en tus entrañas
comer lo que tú
beber lo que tú
respirar lo que tú
sentir lo que tú
Drena
mi temor
mi pesadilla
mi excremento;
para cuando te canse
avisa
rodearé mi cuello
con tu cordón umbilical:
pago necesario a este suplicio.
  1. mayo 8, 2010 en 11:53 am

    Sin comentarios…

  2. Román Pérez González
    mayo 8, 2010 en 4:54 pm

    El primer poema me encanta

    ME ENCANTA

    🙂

    • R. Alzala
      mayo 9, 2010 en 10:43 am

      Gracias Polansk, pero… Son el mismo, los dividí en hemistiquios 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

