Inicio > Sin categoría > Caroline

Caroline

En ocasiones la nocturnidad
me asalta tal y como mi madre
me trajo al mundo;
me estiro como un gato:
panza arriba y con los ojos
en la luna nueva,
nuevos fracasos pienso
o tal vez garabatos
en forma de alérgicas alegrías

Estiro los brazos como intentando
alcanzar el techo,
luego desisto y tomo el mando de la T.V:
canal a canal contemplo
la necropsia social de este
gran cerdo moribundo
que llaman España

Al poco me canso
el sonido lluvioso del televisor
me calma, me relaja…
puntos que aparecen, desaparecen,
se mezclan…puntos….grises…blancos…negros…
en mi cabeza desfilan figuras imaginarias
es entonces cuando recuerdo
a Caroline y Caroline
intentando salir del televisor:
“ve hacia la luz, la luz…”
o quédate, tal vez estés mejor
en ese mundo donde no se sintonice
tanta estupidez.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

