Epitafio anterior

Volviendo a escribir… muy poco a poco… os dejo este sarcasmo personal a modo de reencuentro. Un beso enorme a tod@s.

Yo mismaFoto de la autora

EPITAFIO ANTERIOR;

La sal me consume, se alimenta tramo a tramo de una piel… que cada vez siento más propia. Terrible amarse a sí mismo al borde del último aliento. Como si al sumergirse en la inmensa bañera repleta de ardiente agua, y al sacar la savia roja a golpe de cuchilla… entonces, y solo entonces, comprendieras que lo que verdaderamente ocurre… es que quieres vivir y ser tú misma…

Mal momento para comprenderlo. Sin duda.

Por: Corina Morera Villar.

  1. Lunática
    junio 28, 2010 en 7:43 pm

    Aunque suene a topicazo: “Más vale tarde que nunca, ¿no crees?”
    Bss.

  2. nuevepuertas
    junio 28, 2010 en 10:22 pm

    Jajajaja1 sí bueno… en esta historia es un poco retorcido… pero sí… jaajja! te imaginas la situación? … “está la pobre en la bañera… está a puntito de palmarla y… hostia que yo quiero vivir y tal… y de pronto piensa… bueno, más vale tarde que nunca… y la palma…” jajajjajajjajajja! que humor más negro, por diox!!!

    Corina_mv

  3. junio 29, 2010 en 6:02 pm

    Tienes razón en que sería humor del negro, pero todo es posible.

    Sé de un “ella” que murió en la cama gritando: ¡me estoy apagando! Hasta que llegó el beneficio del coma en el que ella se liberó del cuerpo y no tuvo ningún miedo de morir.

    (Parece que estoy haciendo apología del “suicidio”… )

  4. R. Alzala
    julio 2, 2010 en 11:06 am

    Estáis bonitas las dos 😉

  5. javierhf
    julio 2, 2010 en 11:20 am

  6. julio 3, 2010 en 9:16 am

    Bonitas no sé si estaremos, pero algo mal de la “head” puede ser que sí.
    James Blunt es una de mis perdiciones. Gracias por traerlo a mi “head” a través de los oídos de un sábado (y a mi vista: jejejeje…) Aunque pensándolo mejor, quizás debería irme a tirarme por el acantilado…
    Bss.

  7. nuevepuertas
    julio 4, 2010 en 11:35 am

    Hmmmmmmmmmmmmmmm… adoro esta canción… saltar por un inmenso acantilado escuchándola tiene qeu ser cuanto menos una experiencia ÚNICA… jajajja!

    Corina_mv

  1. No trackbacks yet.

Responder

